AVISO

La Liga sigue trabajando durante la pandemia, respetando las medidas de prevención del contagio, la atención se hace por redes / mail.

Respetamos la cuarentena.

Defendemos nuestros derechos.

nos cuidamos entre todxs.

Bienvenides al Territorio libre de la Liga

Ante la crisis sanitaria que nos plantea esta pandemía que azota nuestra sociedad; el cuidado, el amor y el acompañamiento de los unos con los otros debe primar en nuestro accionar.

Esta realidad nos exige a todas y todos los que hemos dedicado nuestra vida a la defensa de la humanidad una creatividad militante que nos sirva de refugio solidario para afrontar y confrontar las olas de crisis sobre las que se fundamenta este sistema capitalista que debemos vencer.

La Liga lanza como un espacio de solidaridad #Aligarmiamor, el programa radial que se transmitirá todos los sábados a partir de este 21 de marzo de 12 a 14 horas por la Radio Rebelde AM 740.

A ligar todas las luchas solidarias y todos los espacios de resistencia; por la libertad de todxs lxs presxs políticxs.

"Cada vez que una persona es encadenada, nosotrxs estamos encadenadxs a ella. La libertad debe ser para todxs o no puede ser para nadie"

#Somoslaliga

NO HAY DEMOCRACIA CON PRESOS Y PRESAS POLÍTICAS

 

#NadieSueltaLaManoANadie

 

 

 

En América Latina el único "fin de ciclo" es el que estamos construyendo los pueblos contra el genocidio neoliberal. Empezamos este 2020 en unidad, queremos concluirlo con un gran proceso de reforma de las instituciones podridas que hoy nos persiguen.

Nuestra solidaridad activa con lxs exiliados bolivianxs se organiza a lo largo y ancho del territorio argentino y latinoamericano. Nuestro continente lucha por vida digna, por paz y libertad.

BOLIVIA NO ESTÁ SOLA!

La defensa de las familias que están en situación de emergencia habitacional no mermó ni medio día, nuestro equipo jurídico de vivienda digna genera pesadillas a los especuladores inmobiliarios.

NOTAS Y OPINIONES

ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS

CONTACTAR A LA LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En La Liga atendemos casos de violaciones de derechos humanos. NO brindamos asesoramiento legal privado.

Si tus derechos fueron violentados, si estás sufriendo abandono por parte del Estado, si sos víctima de la última dictadura militar o de la violencia policial en democracia, escribinos. En La Liga encontrarás un equipo de abogadxs que dan la batalla por el Derechos de todxs y para todxs.

Si estás buscando un espacio donde militar, que se propone la lucha por una democracia justa y una Patria Grande donde las personas seamos más que cifras, escribinos también!

SI ESTÁS ESTUDIANDO ABOGACÍA TE NECESITAMOS CON NOSOTRXS

+541143713939

©2019 by Liga Argentina por los Derechos Humanos. Proudly created with Wix.com