+541143713939

©2019 by Liga Argentina por los Derechos Humanos. Proudly created with Wix.com

LAWFARE

o Guerra judicial

 

 

 

 
 
 

En nuestra lucha por la libertad de todxs lxs presxs políticxs todos los esfuerzos son necesarios. Nuestrxs compañerxs son presxs políticxs, así de sencillo; pero alguien lo tiene que decir porque si no lo decimos los van a convertir en ladrones, corruptos, violentos. Y por eso es que vamos a luchar por todas y todos hasta lograr su libertad.

El "lawfare" o la "persecución judicial" con móviles políticos se convirtió en una "enfermedad endémica" en América Latina, lesiona la independencia del Poder Judicial; cercena las libertades democráticas, sobre todo si hay injerencias extranjeras, vulnerando así, tanto la soberanía como la integridad nacional; es un proceso que erosiona la democracia y estado de derecho.

NO HAY DEMOCRACIA CON PRESOS Y PRESAS POLÍTICAS

 

#NadieSueltaLaManoANadie

 

 

 

En América Latina el único "fin de ciclo" es el que estamos construyendo los pueblos contra el genocidio neoliberal. Empezamos este 2020 en unidad, queremos concluirlo con un gran proceso de reforma de las instituciones podridas que hoy nos persiguen.

Nuestra solidaridad activa con lxs exiliados bolivianxs se organiza a lo largo y ancho del territorio argentino y latinoamericano. Nuestro continente lucha por vida digna, por paz y libertad.

BOLIVIA NO ESTÁ SOLA!

La defensa de las familias que están en situación de emergencia habitacional no mermó ni medio día, nuestro equipo jurídico de vivienda digna genera pesadillas a los especuladores inmobiliarios.

NOTAS Y OPINIONES

ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS

CONTACTAR A LA LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En La Liga atendemos casos de violaciones de derechos humanos. NO brindamos asesoramiento legal privado.

Si tus derechos fueron violentados, si estás sufriendo abandono por parte del Estado, si sos víctima de la última dictadura militar o de la violencia policial en democracia, escribinos. En La Liga encontrarás un equipo de abogadxs que dan la batalla por el Derechos de todxs y para todxs.

Si estás buscando un espacio donde militar, que se propone la lucha por una democracia justa y una Patria Grande donde las personas seamos más que cifras, escribinos también!

SI ESTÁS ESTUDIANDO ABOGACÍA TE NECESITAMOS CON NOSOTRXS