+541143713939

©2019 by Liga Argentina por los Derechos Humanos. Proudly created with Wix.com

Solidaridad con los pueblos que luchan

La Liga levanta en alto las banderas whypala y mapuche desde el primerísimo día. La cárcel de Milagro Sala, el asesinato de Santiago Maldonado, la extradición de Facundo Jones Huala, el asesinato de Camilo Catrillanca... todos fueron ataques certeros de la derecha a los pueblos latinoamericanos y originarios.

 

NO PASARÁN!

ACTIVIDAD DEL MES

Noviembre llegó con la victoria electoral construida con esfuerzo y altruismo. Pero no es una victoria vacía, sino militada con muchísimo compromiso desde hace años.

Fuimos parte de una Misión Observadora de DDHH en Chile, también estamos en Bolivia organizando nuestra recepción a quienes necesiten salir de su patria para recomponer energías y volver a la lucha. Estamos en las cárceles abrazando a los compañeros presos políticos que desarman las mentiras mediáticas y ponen de relieve la persecución política de las cuales son víctimas. Estuvimos querellando contra la policía asesina que dejó en silla de ruedas al compañero Lucas Cabello, constituyendo lo que fue la primer querella en un caso de violencia institucional. La defensa de las familias que están en situación de emergencia habitacional no mermó ni medio día, nuestro equipo jurídico de vivienda digna genera pesadillas a los especuladores inmobiliarios. Fuimos en solidaridad con Palestina a manifestarnos frente al predio de la AFA.

En América Latina el único "fin de ciclo" es el que estamos construyendo los pueblos contra el genocidio neoliberal!

#NadieSueltaLaManoDeNadie

 
 
 

NOTAS Y OPINIONES

LA LIGA CON PALESTINA

ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS

La Liga Argentina por los Derechos Humanos es un organismo de lucha por los derechos humanos fundado en 1937 con actividad ininterrumpida e integral.

CONTACTAR A LA LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En La Liga atendemos casos de violaciones de derechos humanos. NO brindamos asesoramiento legal privado.

Si tus derechos fueron violentados, si estás sufriendo abandono por parte del Estado, si sos víctima de la última dictadura militar o de la violencia policial en democracia, escribinos. En La Liga encontrarás un equipo de abogadxs que dan la batalla por el Derechos de todxs y para todxs.

Si estás buscando un espacio donde militar, que se propone la lucha por una democracia justa y una Patria Grande donde las personas seamos más que cifras, escribinos también!

SI ESTÁS ESTUDIANDO ABOGACÍA TE NECESITAMOS CON NOSOTRXS

José y Graciela en la Cuarta Sta Fe