ESPIONAJE EN LAS VISITAS A LXS PRESXS POLÍTICXS


Sabemos que el espionaje ilegal y totalmente mafioso no es una práctica nueva: el proyecto político del neoliberalismo sólo cierra con represión, y esto se enmarca en esa tarea.


Ayer Rolando Graña publica en A24 una serie de documentos que complejizan la ya alarmante situación. El espectro de espiados es ENORME -más grande y más sistematizado- e incluye a muchísimas de las personas que han ingresado durante los años de macrismo a los penales por medio de la Liga y la APDH. Para que se den una idea, por semana entre las dos organizaciones y los dos penales entraban aproximadamente 60 personas!!! El Servicio Penitenciario Federal fue facilitador de aquellos listados.


Pero este show del horror recién empieza. La Ministra Losardo respalda a Norberto Blanco, responsable del espionaje y servidor de Mauricio Macri en las cárceles. Actualmente es director del servicio penitenciario Federal. Qué otras cosas saldrán a la luz las próximas semanas? Hasta qué punto habrá connivencia entre algunos personajes que sostienen el proyecto de dominación desde adentro del complejo y bestial aparato estatal y otrxs que teóricamente llegaron con un proyecto democrático, nacional y popular? Hasta cuándo tendremos que sufrir la violencia estatal? Cuándo lograremos realmente el Nunca Más?


Como parte de la necesaria respuesta del movimiento popular la Liga Argentina por los Derechos Humanos unirá esfuerzos con todxs para que no haya impunidad.


NOS PRESENTAREMOS COMO QUERELLANTE INSTITUCIONAL EN TODAS LAS CAUSAS JUDICIALES AL TIEMPO QUE EXIGIMOS EXPLICACIONES DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL Y EL MINISTERIO DE JUSTICIA.


Con presxs políticxs y espionaje ilegal no hay democracia.


Liga Argentina por los Derechos Humanos




368 vistas

+541122501930

©2019 by Liga Argentina por los Derechos Humanos. Proudly created with Wix.com