• La Liga

La defensa de la Revolución bolivariana es la defensa de la democracía en LatinoAmérica

Voto patriótico, voto por Venezuela

Las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2020 son muy importantes para Venezuela y para cada uno de sus habitantes. Son importantes tanto porque son obligadas constitucionalmente como por la necesidad de desalojar de allí a sujetos que usaron la Asamblea Nacional para actuar contra la patria y que ha causado mucho daño al Estado al colocar un poder del mismo al servicio de una potencia extranjera.


Que la Asamblea Nacional haya estado en manos de Ramos Allup, Julio Borges, Leopoldo López, Juan Guaidó y un conjunto de diputados opositores que fueron cómplices de la acción anti patria es vital cambiarlo. Debemos sacarlos de allí porque usando la Asamblea Nacional esos sujetos y la mayoría de los diputados de oposición electos en 2015, entregaron a Citgo, a Monómeros en Colombia, el oro almacenado en Londres, Alunasa en Costa Rica, una central eléctrica venezolana en República Dominicana y otros bienes del país. Esos sujetos han autorizado, ilegal e inconstitucionalmente, al Gobierno estadounidense a aplicar leyes estadounidenses contra Venezuela, han apoyado al Gobierno estadounidense a robar gasolina que se compra a otros paises, apropiarse de barcos de Pdvsa, impedido que Pdvsa pueda vender el petróleo nuestro a sus clientes, en fin, son numerosísimas las acciones que esa Asamblea Nacional controlada por esa oposición ladrona y traidora a la patria ha realizado o autorizado al Gobierno estadounidense, u otros Gobiernos cómplices de Estados Unidos; y esas acciones han llevado a que Venezuela tenga cero ingreso de divisas por su principal artículo de exportación y hayamos perdido cientos de miles de millones de dólares por no poder producir o negociar. Agregue que están negociando el Esequibo y que todos ellos se han enriquecido a costa del dolor y del sacrificio del pueblo venezolano. Muchísimas de las dificultades que viven hoy los venezolanos tienen su causa en esas acciones.


Triunfar significa votar, de modo que sean millones de personas, muchos millones, que voten para decirle al mundo Venezuela rechaza la agresión estadounidense; y Venezuela rechaza a la banda de ladrones que detenta la Asamblea Nacional. Votar en diciembre es una acción patriótica. Esto es clave, retroceder no es opción. Ser libre tiene un precio, por eso, el voto de diciembre es un voto patriótico. Votar en diciembre es clave para darle fuerza política, moral y autoridad a la nueva Asamblea Nacional; para defender la patria y para recomponer la colaboración entre los poderes del Estado como establece la Constitución.

Votar en diciembre es un acto patriótico. Y si vota por el Gran Polo Patriótico su voto es seguro defensor de Venezuela ante el mundo y garantía de funcionamiento del Estado de Derecho. Su voto es útil para defender a la patria y para fortalecer el Estado venezolano. ¡Vamos a votar! ¡Vamos a vencer!

MÁS LOGROS DE LA PATRIA De Rusia llegaron 830.201 viales de insulina; Corpoelec instaló transformadores 37.5 KVA en los alrededores de Río Chico para garantizar electricidad para el sector ; también Corpoelec instaló transformadores en Portuguesa; Freddy Bernal anunció gas gratis para los afectados por las lluvias en Táchira, además, habrá reconstrucción de viviendas y la GMVV construirá para quienes perdieron sus viviendas por el deslave; el sistema de salud de Venezuela ha demostrado ser más fuerte que muchísimos países de América, el exitoso combate al Covid-19 lo demuestra; la película venezolana Lunes y martes, nunca en domingo, recibió premio en festival de Trieste; Venezuela venció, por primera vez como local, a Chile en eliminatorias Catar 2022, el resultado quedó 2-1; el nuevo Encargado de negocios Juan Fernández Trigo, del reino de España presentó cartas credenciales ante el canciller de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Arreaza; a 3.265.020 viviendas entregadas llegó la GMVV; por su parte, Barrio Nuevo Tricolor ha reconstruido 1.498.356 viviendas y se han entregado 1.095.582, logros con bloqueo y con pandemia, para que la canción de Alí Primera Las casas de cartón, pase a la historia; nuestros números de Covid-19 muestran que nuestro combate a Covid-19 va bien, muy por encima de vecinos como Colombia, Brasil, y de países como Perú, Ecuador y Chile; en Venezuela el porcentaje de recuperación de Covid-19 es de 95 por ciento; creada Eansa, empresa para construir vehículos de transporte aéreo y marítimo; construido en Venezuela el barco Yaque para el comercio de cabotaje; construido el primer avión en Venezuela, lo hizo EANSA; embajadores de Bielorús y de Malasia, presentaron cartas credenciales al presidente Maduro.

LEYENDO LA CONSTITUCIÓN Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional Artículo 3. La presente Ley Constitucional tiene los siguientes fines:


1. Garantizar el pleno disfrute de los derechos humanos del pueblo venezolano, frente a las medidas coercitivas unilaterales y otras medidas restrictivas o punitivas adoptadas contra el país o sus nacionales, cuyo impacto sobre la población constituye crímenes de lesa humanidad y la afectación del derecho al desarrollo libre y soberano.

2. Favorecer un desarrollo armónico de la economía nacional orientado a generar fuentes de trabajo, alto valor agregado nacional, elevar el nivel de vida de la población y fortalecer la soberanía económica y tecnológica del país, en los términos previstos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en la Ley Constitucional del Plan de la Patria.

3. Asegurar la plena realización del derecho del pueblo venezolano a la libre determinación, incluyendo su derecho inalienable a la plena soberanía sobre todas sus riquezas y recursos naturales, de conformidad con lo previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, la Declaración de Naciones Unidas sobre el Derecho al Desarrollo y otras normas internacionales sobre la materia vigentes y aprobadas por la República.


REFERENCIA:


https://m.aporrea.org/actualidad/a297601.html


FIRMA POR VENEZUELA

https://www.laligaporlosddh.com/dialogos


98 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo