Los jóvenes son los nuevos indios

Asesinado por odio de clase en Cañuelas.


El joven Alex Juan Campo tenía 16 años, todos los domingos salía a cazar liebres con sus amigos para aportar a la comida familiar. Este domingo, el joven, sus amigos y sus perros fueron interceptados por el estanciero Rodolfo Sánchez arriba de camioneta Dodge Ram 4×4, los persiguió y atropelló en su campo a cinco kilómetros de la ruta 205. Sus amigos y los galgos salieron ilesos, Alex quedó tirado y Sánchez dijo que pensaba que “lo iban a robar”.

El estanciero quedó detenido y será indagado este martes por la mañana. La causa caratulada como homicidio agravado por alevosía quedó a cargo de la fiscal Norma Pippo y el secretario Pablo Ober, de la UFI N°1 de Cañuelas.


Alex vivía junto a su madre y cuatro hermanos. Había empezado a trabajar de peón de albañil para ganar algo de dinero, colaboraba en un comedor comunitario, donde comen unos 80 niños y participaba en la murga.


A nuestro pedido, Liga Argentina por los Derechos Humanos, el Dr Maximiliano Rusconi representará a la familia de Alex Campo, asesinado por odio de clase en Cañuelas.



La mamá dijo esto a la prensa local Todavía sin entender el dolor de la injusta pérdida quiero comunicar que el jueves me presentaré como querellante ante la fiscalía a cargo de Norma Pulpo y contarles que quien nos representará será el Dr Maximiliano Rusconi, a quien agradezco que -consternado por el asesinato-acepto esa representación en coordinación con la Liga Argentina por los Derechos Humanos".


No habrá impunidad está vez, el MTL, el PC, el movimiento popular de Cañuelas, y la Liga Argentina por los Derechos Humanos lo impediremos.


Nadie suelta la mano de nadie.




0 vistas

+541143713939

©2019 by Liga Argentina por los Derechos Humanos. Proudly created with Wix.com